megapost de la saga de harry potter

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

megapost de la saga de harry potter

Mensaje  Omega el Dom Nov 23, 2008 10:29 am

Harry Potter y la Piedra Filosofal

[/img]

Requisitos
Pentium II 266
32 MB RAM

Deja atrás el mundo no mágico y apúntate al colegio Hogwarts de magia y hechicería en Harry Potter y la piedra filosofal para PC.

Conviértete en Harry Potter, aprendiz de mago, y aprende a dominar todo lo mágico en un mundo lleno de hechicería, diversión y peligro. Supera increíbles desafíos y conoce a los inolvidables personajes del best-seller de J.K. Rowling en todo el mundo.

Los jugadores se convertirán en Harry Potter cuando se apunta a Hogwarts y se embarca en un viaje para revelar los secretos de sus propias dotes mágicas. Por el camino, Harry explorará las salas de Hogwarts y sus alrededores, estudiará para convertirse en mago, aprenderá Quidditch, recogerá objetos para resolver enigmas, realizará hechizos y pociones, descubrirá pasajes y lugares secretos y conocerá a los memorables personajes del mundo mágico de J.K. Rowling.

La versión para PC incluye fases del juego basadas en el sigilo y tradicionales encuentros, en las que los jugadores guiarán a Harry por las salas de Hogwarts, avanzando a escondidas para evitar toparse con personajes entrometidos como Filch y Peeves. Muchas de las aventuras de la versión para PC son dinámicas, en escenarios que cambian con el tiempo, como escaleras móviles y aulas que cambian de sitio.

La versión para PC también incluye un vertiginoso partido de Quidditch en estilo arcade para sumergir aún más a los jugadores en el mundo mágico de Harry Potter. Harry Potter y la piedra filosofalä será desarrollado para PC con la facilidad de juego en mente. La sencilla interfaz consistirá simplemente en el ratón y una tecla del teclado.

Los requisitos del sistema serán mínimos para que todos los fans de Harry Potter puedan instalarse y jugar a su aventura interactiva más reciente.

Además de la versión para PC, Harry Potter y la piedra filosofalä también saldrá al mercado para PlayStation®, Game Boy® Advance y Game Boy Color. Cada versión aprovechará el hardware de cada plataforma para conseguir la mejor aventura de Harry Potter en Hogwarts posible.



Link de Descarga:
megaupload.com/es 8RQKIK5A
megaupload.com TI4OSEHB

Harry Potter y La Cámara Secreta



Requisitos mínimos:
-windows: 95/98/2000/ME/XP
-procesadir: 300MHz (pentium II)
-memoria ram: 64MB
-disco duro: 600 MG
-Cd-DVD: velocidad 4X
-tarjeta gráfica: 4MG
-recomendado: direct 3D
-direct x: versión 8.0 a
-dispositivo de entrada: teclado. ratón.



Volvemos a Howards
Si recordáis el año pasado, Harry Potter descubrió que no era un ser humano normal, sino alguien capaz de controlar la magia, alguien que, además, nada más nacer, ser había convertido en leyenda y alguien que hasta una edad avanzada no había conocido que era precisamente un mago.

Después llegaría a Howards, la prestigiosa escuela de magos, en donde descubriría su poder y en donde tendría que enfrentarse a la primera prueba seria de lo que iba a ser su destino: convertirse en el más grande de los magos. La prueba, el año y el Quiditch ya han pasado por primera vez en el año y, ahora, ha llegado la hora de la verdad, la hora de un Harry Potter más maduro

Y por ello vuelve a Howards y vuelve con un nuevo peligro, con la apertura de una de las cámaras más secretas del colegio y con una de las más peligrosas. Howards vuelve a estar en peligro y sólo el sr. Potter puede conseguir averiguar quien se oculta detrás de todo el misterio. La aventura, el valor y la amistad vuelven a estar presentes en esta aventura

Volvemos al juego
Ea Games ha vuelto a encargarse de realizar la segunda entrega para videojuegos de la película del mismo nombre y, en un principio, el juego va a seguir ofreciendo las mismas opciones que el juego original. Así, el juego seguirá el argumento principal de la película en donde iremos averiguando los secretos que se esconden detrás de la cámara secreta e iremos visitando lugares que ya hemos visto en la película original.

Por supuesto, estas fases que siguen el argumento del juego, también se unirán a otras en donde tendremos que acudir a clase y en donde aprenderemos nuevos hechizos. Estos hechizos los tendremos que poner a prueba en una serie de pequeños desafíos que harán que nuestros reflejos se multipliquen para conseguir superarlos.

Ambas fases contendrán algo en común: el desafío para los usuarios, que tendrán que hacer todo lo posible por ir superando los diferentes obstáculos que se pondrán en el camino. La forma de solucionarlos será sencilla: O utilizando nuestra habilidad para saltar de un lado a otro, o utilizando la magia, la cual nos sacará de más de un apuro.

Todo ello con un control muy sencillo, igual que en la primera entrega, lo que hará de este juego un absoluto desafío para todos los usuarios, puesto que la dificultad está perfectamente ajustada a nuestra forma de jugar.


Links de Descarga:


megaupload.com NVRVX523
megaupload.com ILIYJQ08
megaupload.com 2IKZ4L15


Harry Potter y el Prisionero de Azkaban



Procesador Mínimo Pentium III 600 Mhz. o equivalente
RAM Mínima 256 Mb.
Sistemas Operativos Windows 98/ 2000/ ME/ XP
Video Mínimo 32 Mb. Aceleradora 3D compatible D3D Geforce 2 MX o superior

EA se ha convertido, en los tres últimos años, en llevar a la pantalla dos de las serie cinematográficas más famosas. Por un lado, El Señor de los Anillos y por el otro, Harry Potter. Sin embargo, mientras El Señor de los Anillos ha sido realizado para todo tipo de público, los juegos de Harry Potter tienen un claro destinatario: los niños.

De ahí que los juegos de Potter sean diferentes en muchos aspectos a otros títulos de EA, pero en esta tercera entrega, EA ha apostado, como lo hicieron en el cine, por una clara evolución de la serie.

La historia
El juego sigue más la historia del libro –de hecho, visitaremos lugares que no aparecen en el libro – que la de la película, aunque usa toda la imaginería plástica que hemos visto en la película. En este caso, Harry tendrá que hacer frente a sus propios miedos y, sobre todo, comenzará a descubrir cosas que no conocía de su pasado, aspectos que cambiarán su forma de enfocar todo lo que conoce.

Sin duda, aquellos que hayan leído el libro y que hayan visto la película, convendrán que El prisionero de Azkaban es un cambio hacia un tipo de libro mucho más adulto que sin embargo, no deja de lado a los niños. Ahora Potter ya ha crecido y su forma de actuar comienza a ser ligeramente diferente de lo habitual.

Dejando aparte el cine y los libros, la traducción de este cambio en el videojuego es la inclusión de bastantes mejoras en control y gráficos, como suele ser habitual en todos los juegos de EA, pero sobre todo, es la llegada de algo que no había pasado en los otros juegos: Harry tendrá ayuda en esta ocasión.

Porque en esta ocasión, Harry contará con la ayuda tanto de Hermione como de Ron en el videojuego, algo que ocurría desde el primer momento en las películas. Por supuesto esta ayuda no será algo que aparezca esporádicamente sino que será continua a lo largo del juego.


Links de Descarga:
rapidshare.com www.fulloyunindir.com_hary__poter.part1.rar
rapidshare.com www.fulloyunindir.com_hary__poter.part2.rar
rapidshare.com www.fulloyunindir.com_hary__poter.part3.rar
rapidshare.com www.fulloyunindir.com_hary__poter.part4.rar
rapidshare.com www.fulloyunindir.com_hary__poter.part5.rar
rapidshare.com www.fulloyunindir.com_hary__poter.part6.rar


Claves: JW8Q-PNTF-56JL-FF5V-PM67
3E6W-N7U7-TM4K-G5F9-GWKR
VURR-JVKU-H4WX-9DYD-DDEV



Harry Potter y el Cáliz de Fuego



Mínimos:
Sistema operativo: Windows 2000/XP
Procesador: Pentium 4, 1.2 GHz o equivalente
Memoria: 256 MB RAM
Tarjeta gráfica: 32 MB VRAM. Nvidia GeForce o superior, ATI Radeon 7500 o superior
Espacio libre en disco duro: 1.2 GB
Dispositivos de entrada: Teclado o Gamepad
DirectX: v9.0c
Lector: DVD 8x

Os imagináis si todos tuviéramos la suerte de Harry Potter. Me refiero a la grata sensación que nos aportaría el poder realizar algún hechizo que otro. Más de uno se pensaría el meterse con nosotros, aunque seguro que el gobierno tardaría poco en sacar leyes anti hechizos. Por ejemplo, los menores de 18 años no podrían comprar en estancos hechizos de lujuria, incluso los locales de más de 100 metros cuadrados no podrían realizar hechizos y tendrían que habilitar una zona. ¡¡Menudo lió!!

Pero no solo la parte de los hechizos atrae a la gran cantidad de seguidores. El fenomenito Harry viene dado por su intrigante acción, por su calido misterio, por su oscura traición, y por un pasado que remite en el presente aportando lo mejor de una trepidante aventura. Y que mejor que pasar toda esta variedad cinematográfica de la mano de sus mejores amigos, Ron y Hermione. Si hacemos memoria, recordaremos que esta fabulosa entrega de películas empezó, nada más y nada menos que en el 2001. Y para que mentir, yo nunca había escuchazo hablar de este entrañable personajillo, y menos de sus amigos. Pero pronto me engancho, y aun note más, en algún amigo que otro, los pegajosos efectos de Harry Potter.

Ahora bien, si hacemos memoria, nada más estrenar Harry en las pantallas tuvo tanto éxito y recaudo tanto dinero que las lucrativas multinacionales adaptaron el juego para todas las consolas, haciendo un favor a los que padecen incontinencia en los dedos. Película tras película, ha llenado nuestros corazones de magia, y la magia ha culminado con nuestra ilusión. Todo esto lo pasamos a la consola y surge un juego, como es el caso del Cáliz de fuego. Orgías de colores por doquier.

Links de Descarga:
megaupload.com/pt KZGMO435
megaupload.com/es AP7GMNRA
megaupload.com/es 5JEY9IU4



Harry Potter y La Orden Del Fenix
Link de Descarga

megaupload.com 7U8AHNV4
megaupload.com XBT6AJK7
megaupload.com/es 6QOWQLR2
megaupload.com 6UJ172FV
megaupload.com 23EVLVDR
megaupload.com DF78C52Y
megaupload.com/es JW8DD03F






Harry Potter - Quiddicht World Cup

Link de Descarga:
rapidshare.com J58E0W

Pass: www.downturk.info

[img][img]


Última edición por Omega el Lun Nov 24, 2008 5:51 pm, editado 7 veces
avatar
Omega
Posteador de Juegos
Posteador de Juegos

Cantidad de envíos : 33
Puntos : 3320
0
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Si le gusto escribirme comentarios

Mensaje  Omega el Dom Nov 23, 2008 10:34 am

.
avatar
Omega
Posteador de Juegos
Posteador de Juegos

Cantidad de envíos : 33
Puntos : 3320
0
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: megapost de la saga de harry potter

Mensaje  Phoen!x el Jue Nov 27, 2008 11:17 pm

muy bueno el post man xD
avatar
Phoen!x
Administrador
Administrador

Tauro Mono
Cantidad de envíos : 159
Puntos : 3509
9
Fecha de inscripción : 23/10/2008
Edad : 25

Ver perfil de usuario http://todosoftwares.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Re: megapost de la saga de harry potter

Mensaje  hola08 el Miér Dic 10, 2008 9:51 pm

nombre, buenisimo ya comenzare a jugar

creeran que no me habia dado cuenta de que habia esto aqui? XP

bien¡¡ mas juegos Twisted Evil
avatar
hola08
Moderador
Moderador

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 139
Puntos : 3387
20
Fecha de inscripción : 23/11/2008
Edad : 26
Localización : Colima, Mexico

Ver perfil de usuario http://stial08.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

en el siguiente post

Mensaje  Omega el Jue Dic 11, 2008 1:02 pm

en el siguiente post pondre mas
avatar
Omega
Posteador de Juegos
Posteador de Juegos

Cantidad de envíos : 33
Puntos : 3320
0
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: megapost de la saga de harry potter

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.