Perfect Uninstaller v6.3.2.2 - Desinstala cualquier programa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Perfect Uninstaller v6.3.2.2 - Desinstala cualquier programa

Mensaje  hola08 el Vie Ene 23, 2009 11:31 pm

bueno pues aunque no creo que nadie lo quiera, pero bueno me sirvio en una emergencia pues lo posteo para quien lo necesite



Como bien indica su nombre, Perfect Uninstaller es una aplicación que te ayudará a desinstalar completamente cualquier programa alojado en tu ordenador. Perfect Uninstaller es tan potente que puede eliminar incluso aquellas aplicaciones que la herramienta de Windows “Agregar o Quitar Programas” no puede.

Se trata de una herramienta ideal para aquellas ocasiones en que los mismos programas que han sido instalados no cuentan con una opción de desinstalación, y a través de Windows no se consigue. Perfect Uninstaller te mostrará toda la información detallada de una determinada utilidad y si finalmente deseas suprimirla, borrará incluso las entradas de registro, proporcionando un registro limpio de errores y mejorando el rendimiento y velocidad de tu ordenador.

Gracias a su sencilla e intuitiva interfaz, podrás trabajar con Perfect Uninstaller sin problemas. Además, te da la opción de cambiar la vista de la relación de programas instalados por iconos, en forma de listado o por detalles, y de ver toda la información referente al programa antes de eliminarlo por completo, por si cambias de idea.

Tamaño: 2.10 MB
Para: 95 | 98 | NT | ME | 2000 | XP | Vista

link:

megaupload.com O09NDW4N
avatar
hola08
Moderador
Moderador

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 139
Puntos : 3352
20
Fecha de inscripción : 23/11/2008
Edad : 26
Localización : Colima, Mexico

Ver perfil de usuario http://stial08.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.