software de celulares en general

:: Off-Tonic. :: La Web.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

software de celulares en general

Mensaje  alejandr el Dom Nov 30, 2008 8:48 pm

hola yo quiero alludar tengo algunos programitas para flexear desbloquear y cargar software de algunos celulares los cuales quiero compartir con ustedes pero no hay un espacio en donde acerlo o soy muy buey y no lo vi el motivo de mi llegada a a este hogareño portal de lujo es que no encuentro 2 programas o un jacker fregon que me allude

1._
MI PROBLEMA TENGO QUE DESBLOQUEAR UN 5200 PERO LO QUIERO HACER CON USB NO ENCUENTRO NINGUN PROGRAMA QUE ME ALLUDE

2._
TENDO UN V3i IGUAL BLOQUEADO PERO ENCONTRE UN PROGRAMA LLAMADO ESMART CLIP PERO USA UNA CAJA ESPECIAL LO HE INTENTADO REPROGRAMAR PARA NO USAR NI LA CAJA NI EL CLIP QUE ES UNA LLAVE PERO EL PROGRAMA MIS RESPETOS ESTA PERRO Y NO LO PUEDO DUPLICAR LOGRO LEER EL FON CUAL SEA MOTOROLA PERO AL MOMENTO DE FLEXEOS Y DEMAS YA NO LO HACE

PARA EMESAR (((((((TENGO COMO HACER TODOS LOS SONY Y LA PAQUETERIA GRATIS ))))))))))))
LO QUIERO SUVIR ALGUIEN QUE ME ALLUDE Y REFERENTE A ESTE TEMA QUEDO A SU DISPOCISION
MEXICO EDO MEX TELCEL DEL NORTE ALEJANDRO.BARRON@HOTMAIL.COM

GRACIAS Y SOLUDOS
alejandr
Invitado

Re: software de celulares en general

Mensaje  Phoen!x el Lun Dic 01, 2008 7:37 pm

Phoenix manager de TodoSoftwares.com.ar
1º si quieres formar parte de nuestro equipo lo que tienes que hacer es pedir afiliacion para la web, damos respuestas ligeras.
2º las ayudas de programas o para que te consigamos algun programa debes pedirlo en la sección "PIDE EL PROGRAMA QUE QUIERAS"
3º por ser nuevo no te cerraremos el tema por el momento pero pasado 72 horas lo cerraremos y lo borraremos o lo moveremos debido las decisiones que tome TodoSoftwares.
4º Contestare tus temas desde este momento:
4.1 Este softwares que te mostrare a continuacion sirve para desbloquear todos los modelos de celulares:
Nokia
Motorola
Samsung
Sagem
Sony
Ericsoon
Alcatel
Siemens
Panasonic

Link de descarga:
rapidshare.com unlockcel_byronmovil.rar.html

Password para descomprimir
www.clasifiteca.com
Nota: si no sabes utilizarlo solo postea un nuevo tema que yo contestare.

4.2 Con respecto al tema del V3I te pediria que especifiques que es correctamente que lo quieras hacer y luego yo te dire si existe algun software para que tu puedas hacer lo que quieras con dicho telefono.

5º estariamos muy orgullosos que llenes el formulario en la seccion afilicion a la web para que puedamos asi poder hacer creser mas a la comunidad.

Espero que mi ayuda te haya hecho de ayuda.
Para postea algun tema recuerda postearlo en el lugar donde se debe porque osino los moderadores se veran tentados a cerrar tu tema o eliminarlo.
Phoen!x
Administrador
Administrador

Tauro Mono
Cantidad de envíos : 159
9

Ver perfil de usuario http://todosoftwares.com.ar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba