PowerDVD 8.0

Ir abajo

PowerDVD 8.0

Mensaje  juanms07 el Dom Dic 21, 2008 7:25 pm



PowerDVD es una completa y eficiente herramienta de reproducción multimedia, siendo una de las más utilizadas por los usuarios.

PowerDVD posee un potente descodificador de vídeo con soporte para muchos formatos: MP3, CD, VCD, SVCD, DVD, etc, y un potente descodificador de sonido: Dolby Digital, Dolby Pro Logic, DTS Digital Surround, etc., que incluso nos hará parecer que estamos viendo la película en una sala de cine. Además admite formatos de vídeo de alta resolución. También admite subtítulos que podemos mover desde la pantalla de la película.

La interfaz de PowerDVD tiene un diseño atractivo y fácil de usar, y además es ampliamente personalizable mediante el uso de skins (podemos incluso decidir qué controles son los que tiene que mostrar y cuáles no). También dispone de un modo minimizado donde podemos acceder a los controles a través de la barra de tareas de Windows.

Otras características avanzadas son poseer total compatibilidad con UPnP que permitirá acceder al reproductor multimedia desde la red doméstica, repetir automáticamente la última escena de la película, acelerar automáticamente la reproducción para mostrar la mayor parte posible de la película, etc...

PowerDVD además soporta múltiples idiomas, entre ellos el español.

avatar
juanms07
Posteador Nvl 5
Posteador Nvl 5

Tauro Gallo
Cantidad de envíos : 112
Puntos : 3423
1
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 24
Localización : http://gta-oficial.es.tl

Ver perfil de usuario http://romsland.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.